La basura que es bien utilizada puede ayudar a salvar vidas. EL INFORMADOR / F. Atilano
Movimiento sin fines de lucro que busca apoyar en sus tratamiento a pacientes de escasos recursos, a través del reciclado de botellas de PET y Aluminio, haciendo una doble cultura la lucha vs el cáncer y beneficio a nuestro planeta.
Cómplices A.C. se dedica a apoyar a personas con cáncer que no pueden hacerse cargo por sí solos de su tratamiento. José Carlos Aguirre, presidente de la asociación, explica que los ayudan en todos los aspectos: desde nutrición y psicología hasta segundas opiniones en un diagnóstico. Hay gente de todas las edades, en tanto sean de bajos recursos.
Vía: informador.mx
El centro de acopio para reciclaje de Cómplices A.C. recibe aluminio, tapas y botellas de plástico. Los recursos son destinados a ayudar en los tratamientos (estudios, cirugías o alguna cuota de recuperación en el Hospital Civil o el Instituto Jalisciense de Cancerología, por ejemplo).
El centro de acopio se coloca los martes, jueves y sábados de 10:00 a 13:00 horas en el acceso al Hospital Civil (calle Tenerías #699). Para más información, visite la página www.complicesac.org o llame al 331-728-2770.